16/11/2004, 16:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Pizza:
Hola:
Comentar que yo tambien llevo toda la vida “4 años” colocando unidades de la marca LG, quiero que quede claro no se si una buena marca o es mala, yo en mi casa tengo LG colocado el los pc´s.
Creo que ya lo comente en algun post anterior, el RMA de las unidades LG era mínimo 0,10%, el porcentaje se elevo con el modelo anterior al LG GSA-4082B, miento el problema fue con las primeras grabadoras de DVD´s a 4x cuando crecio el porcentaje hasta el 20%, solo he tenido problemas con esa partida de grabadoras, en la segunda partida que hice el indice de rma ha vuelto a la normalidad. Los errores que me generaban esas unidades eran el mismo, no detectaban que tenian el dvd virgen insertado.
Eso que me comentas de que lg fabrica grabadoras para Hp, pues no lo sabia concretamente, pero eso lo sabemos todos y que pasa con todo, tanto en portatiles, coches, yogures, papel del culito etc... Pero creo que hay una diferencia entre los mismos productos, un ejemplo donde hice las practicas fabricaban rodamientos marca X, los rodamientos de mi ford fiesta son los mismo que los un lanborgini (no se si se ecribe asi) estan fabricados en la misma linea de cadena, la diferencia es que los se mandan para los lamborgini, han superado unas prueba de calidad muy superior a los que van a la casa ford. Son los mismos cojinetes, creados en la misma linea, por las mismas maquinas, los mismos materiales... pero los precios son completamente descompensados. Creo que antiguamente pasaba o algo parecido con los Pentium los hacian en cadena y según los valores que daban en los bancos de pruebas lo catalogaban como 100, 133, 166.
Ya veo que pensamos de diferente manera, yo sigo con la mia. Que puedo esperar de una grabadora que cuesta 70 €.
Bueno quisiera comentar otro tema parecido, ahora el problema son las placas bases Asrock, llevo una temporada montando verdaderos pepinazos (para usuarios que no tienen ni idea de pc´s) PIV a 3 Ghz, con 1 Gb o 512 de memoria DDR, 200 gb de disco duro, son pc´s que se los monto a un proveedor mio para el venderlos a sus clientes, resulta que las placas base que me trae son asrock y caen como moscas, son placas que tiene todo incorporado en placa LAN, VGA , el PVP de esa placas son de menos de 50€. ¿Que puedo esperar de esas placas de 50 €?
Para terminar quiero que de claro que no soy un galactico en esto de la informatica, llevo 4 años trabajando, creo que me falta muchas horas de vuelo, se que hay gente con conocimentos superiores que los mios, lo reconozco, yo tan solo comento lo que veo y me sucede. |