Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 14:37
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 4 meses
SP, uffff... de momento esto me supera, que llevo sólo una semanita dándole a SQL, y lo que puedo descubrir por ahí urgando en la base.

El caso es que yo me he encontrado con la aplicación prácticamente hecha, casi todo funcionando con SqlDataAdapter y DataTable y cosas por el estilo, y aún estoy un poquito verde.

Así que he pensado, que va a ser mejor dejar el campo URL sin modificar y, luego, al recuperar el registro en otras páginas modificarlo al mostrarlo, pero no en la base. O sea, creo la conexión con la consulta, los resultados los cargo en un SqlDataAdapter y luego los paso a la DataTable que se mostrará con DataBind()....

Suponiendo que dtCasillas es el DataTable y antes de llamar al procedimiento dtCasillas.DataBind(), me gustaría hacer algo como esto:

Código:
daCasillas.Fill(dtCasillas);
foreach(registro in dtCasillas)
{
   if(registro["cuerpo"] != "")
   {
      registro["URL"] = registro["URL"] + registro["id_casilla"];
   }
}
dtCasillas.DataBind();
Creo que más o menos se entiende lo que quiero hacer ¿no?, aunque la sintaxis no sea ni muchos menos eso.

De todas formas, mañana en el trabajo pongo exactamente cuál es el código que se está utilizando.

Gracias RootK. Un saludo.