16/11/2004, 04:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Costa Rica
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Incognita??? A ver si entiendo, deseas establecer la comunicacion entre las 2 pc's, pero despues de esto simular como "que hablen entre ellas " sonidos van , sonidos vienen... pero hay un pequeño detalle, y es el caso comun de "levantar el telefono " mientras: conectas a internet via telefonica, envias un fax, inicias una sesion remota en hyperterminal, por ejemplo, entonces... como quitar el ruido de la portadora? la conmutacion que realiza el modem para estos casos no lo entiendo aún muy bien, no es lo mismo que realizar una llamada telefonica, usando la pc y tu kit multimedia para escuchar y hablar... aunque te pueden servir tratar de manejarlo usando talves la dll que mencionabas (winmm.dll), esta libreria es utilizada segun vi por muchas aplicaciones multi-media de windows, jeje será por el nombre... pero por el manejo de la misma me llevaría tiempo entenderla, ya que usando librerias y api¿s , estoy comenzando, pero si encuentro algo, pues por ahi te aviso...
Suerte..
P.D. te podria contactar, proximamente, para tratar el tema de envio de archivos usando el MSComm, enfaticamente el caso de enviar , por ejemplo : un archivo llamado test.exe ( .dat, .txt, .doc, etc, no me interesa la extension) de una pc a otra... tengo mis dudas al respecto, pero para no invadir el tema, me dices y creo uno nuevo... |