Todos sabemos que cuando queremos insertar datos en una base de datos podemos utilizar lenguaje ASP o PHP, tambien sabemos que en muchos casos los datos que necesitamos insertar son muy largos, por lo cual utilizamos modelos de bases de datos relacional, atraves de la cual podemos insertar muchos datos relacionados a un mismo registro que pueden ser igualados luego por un campo (un Id podria ser) a la hora de realizar una consulta "X".
Bueno, la razon de esta pregunta es la siguiente, personalmente utilizo dreamweaver como herramienta para programar paginas webs dinamicas, y mi conocimiento con respecto al codigo el limitado, y al ser tan limitado hay cosas que no se como se hacen, como por ejemplo borrar estos registros que se encuentran en bases de datos relacionales, es decir puedo borrar un registro de una tabla, pero que pasa con los otros registros que estan relacionados con este?, Como podría hacer para borrar un registro y todos los otros registros relaciónados a este registro principal, y ademas si tengo la necesidad de borrar registros en lotes, como se hace?