Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 18:31
augustino

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Sonrisa Se necesita mayor orden en el foro (me propongo como moderador)

Hola

He estado viendo que este foro, en el cual yo he disfrutado su lectura y participacion, estoy viendo que esta siendo saturado por mensajes repetitivos, realmente a mi me gustaria hacer algo como editar o borrar esos mensajes pero mi condicion de usuario no me lo permite

Me gustaria que me dieran la oportunidad de ser moderador, yo los fines de semana estoy disponible y me frecuencia es casi diaria

Acerca del conocimiento de los temas soy una persona que esta terminando su licenciatura y en unos meses pienso incursionar en el hosting, no quiero platicar acerca de esto hasta que este realizado ya que es un proceso largo, pero soy una persona que ya conosco de este tema gracias a estos foros y al aprendizaje por mi parte a travez de mucho modos

Mi participacion no es demasiada pero tampoco poca

Realmente me gustaria compartir conocimiento y moderar con equanimidad sin molestar a los usuarios o acusarlos injustamente pero tambien logrando obtener orden en estos foros

Me gustaria poder colaborar como moderador

Gracias

Última edición por augustino; 14/11/2004 a las 18:49