Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 11:00
Narya

Antigüedad: 20 años, 1 mes
hola, soy nuevo, es mi primero foro, y estoy aquí obviamente porque me sale ese cartel de Windows Messenger Service. Tengo dos PC y sólo me sale ese mensaje en una de ellas. Tengo WinXP con TOOODOS los benditos ( ) parches de seguridad en ambas compus el mismo firewall actualizado simultaneamente en las mismas fechas y 3 antivirus (jeje, si soy un poco extremista no?) en iguales condiciones de actualización y bueno... la única diferencia como les decia es que en una PC (la que no muestra ese mensaje) navego con Mozilla 1.7 y hay un archivo (c:\archivos de programas\messenger\msmsgs.exe), el ejecutable que carga el Windows Messenger 4.xx, que lo he renombrado por ejemplo a "oldmsmsgs.exe" o a "msmsgs.exe.old", el nombre en realidad no importa cual sea basta que se cambie. En la otra navego con IE 6.0 y el archivito que les mencioné antes lo tengo con el nombre original, hoy procedí a cambiar y voy a ver que pasa pero creo que una de estas dos cosas son la causa del problema.

En síntesis, cambien el navegador y renombre el archivo que les dije. Para esto último posiblemente deban iniciar en modo a prueba de fallos o presionar CRTL+ALT+SUPR con lo que se cargará el administrador de tareas y en la pestaña Procesos busquen el proceso con el nombre msmsgs.exe, lo seleccionan con el mouse y por ultimo hacen click en "Terminar proceso", luego de esto renombre ese archivo en la carpeta que les dije y (creo que) el problema estará solucionado.

Salu2 a to2