13/11/2004, 15:42
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Yo trabajo hace 2 años con Hostalia, y desde luego, seguire con ellos de momento.Antes probe con Arsys, del cual acabé hasta el gorro.
En 2 años, un par de caidas de un par de horas, siempre avisadas con antelacion, alguna caida sin avisar, cortas, maximo 30-45 minutos, y tienen una atencion al cliente por e-mail rapida y eficaz.
Los precios estan un poco por encima de otros proveedores, pero sinceramente, si lo que buscas es evitarte problemas (sobre todo si eres reseller o alojas cuentas de clientes) y dolores de cabeza, es una opcion a tener en cuenta.
Ellos tienen un servicio para dominios, que se llama domiteca.com, y que tambien puedes ser reseller.
De dinahosting no puedo hablar, y de Amen, tengo colegas que me han hablado fatal de ellos y viendo sus ofertas, hay cosas que me repugnan.
Lo de la transferencia ilimitada.... sinceramente es un engaño.Nadie en su sano juicio se cree que alguien de trafico ilimitado.Es un gancho mas para vender....pero tu prueba a superar un limite, y veras que pronto te dan de baja.
Es como si yo, a un cliente que se que no pasa del 1Gb al mes, le digo: " te voy a dar 100Gb al mes por el mismo precio...."Son argucias comerciales, para que "piquen" los clientes.
Ademas, si te "capan" el ancho de banda como hacen, ya no transferencia ilimitada.De todas formas, esto es tema de otra discusion.
Mi recomendacion, por mi experiencia, y sin tener nada que ver con ellos: Hostalia
Última edición por Mindango; 13/11/2004 a las 15:47 |