Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 23:40
edi87

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Bueno antes que nada quiero agradecerles por las rapidas respuestas, pero no tuve buenos resultados, les cuento:

El post que me dejaste, GeoAvila, ya lo habia leido, pero no me dio resultado...:(
En cuanto al ejemplo de Beakdan, por un momento me ilusione, pero al probarlo no me funciono me salta un error de tipos de datos en la expresion de criterio o algo asi, no obstante esto, creo q el error puede aparecer por otro tipo de cosa.
Te agradeceria que me re-expliques como seria todo este tema, y si tengo q tener algo mas en cuenta, ya sea en la base de datos o en el dato q ingreso en el text de busqueda.

Aca dejo un pequeño ejemplo de lo que hago:

En la base de datos tengo 5 registros, con 3 campos cada uno (Nombre, Apellido y Fecha)

ACLARACION: EN LA BASE DE DATOS TODAS LAS FECHAS ESTAN GUARDADAS CON EL FORMATO mm/dd/aaaa

|NOMBRE|APELLIDO|FECHA |
|JUAN |SECAS |08/02/2004|
|OSCAR |XXXXX |08/04/2004|
|ALBERT |SIRIO |08/07/2004|
|EDGARD|SOLARI |08/12/2004|
|JUANSE |ROMA |08/16/2004|

Ahora bien, yo en VB tengo dos textbox, en los cuales pongo una fecha de inicio y una de fin por ejemplo:

HASTA: 08/13/2004

Pero al hacer la consulta, me devolvia todos los registros, como ignorando lo que le ponia, y si le cambiaba alguna fecha me ponia cualquier resultado como si se confundiera.

Espero que me puedas ayudar con esto....le tengo FE a la solucion que me diste, pero debo estar haciendo algo mal!

Muchisimas Gracias nuevamente a los dos!

Saludos

edi!