Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:07
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Hola otra vez :

No sé qué opinaras tú, Enea,pero es muy interesante ver cómo evolucionan los temas publicados. Se comienza con el dibujo e un rectángulo y se termina (¿se termina?) con recortes de imágenes; pasando por botones deslizantes.

Quisiera hacer un par de comentarios sobre estos dos últimos y antes de que se siga avanzando y quede un poco anacrónico, caricatos -después de tus códigos y los de epplestun, no creo que pueda agregar nada al tema de los rectángulos-.

Todavía estoy tratando de cerrar la boca luego de ver la página de recortes. No sabía que en PHP se podían "generar" partes de imágenes y hasta guardarlas en disco. ¿Es sólo para .PNG? ¿Se puedes hacer círculos, elipses o formas poligonales?. Ésto resolvería un problema que plantearon en Aplicar filtro o similar sobre un elemento SHAPE de una imagen y que estuve tratando de llevar adelante con algunas chapucerías propias del que no sabe cómo salir dignamente del embrollo en que se metió.

Lo de las slide-bars no tiene que ver con el código y no sabía si comentarlo o no; pero sigo sin poder arrastrar el botón a gusto. Y es por la misma causa que me impidió ver hasta hace muy poco tu reloj hecho con "pixelización". Si la máquina no es lo bastante poderosa como para lograr que el botón siga la velocidad del puntero, aquel se escapa y en el arrastre termino "pintando" el documento.
Como dije más arriba, no es problema del código. Ésto pasa siempre que se intenta arrastrar objetos en máquinas lentas. Seguramente se puede mejorar la performance, pero no creo que tenga una solución definitiva y universal. Aunque no sería la primera vez que consigues algo de eso que "no se puede".

saludos

furoya