Hola,
No es por nada pero con tanta mayúscula es molesto leerte.
Mejor si pones tu post tal que así...
Cita: Necesito ayuda y asesoramiento. Trabajo como webmaster en una pequeña empresa de software y recientemente hemos terminado una web para una inmobiliaria. Esta inmobiliaria tenia su dominio comprado a traves de grupofusion y pagaba una cuota mensual por su web. La nuestra le convenció y decicio hacerla con nosotros. A la hora de pedir a grupofusion el dominio de esta inmobiliaria, nos la ha negado aún teniendolo todo a nombre de el dueño de la inmobiliaria. No contentos con esto, le han quitado la web a la inmobiliaria y esa dirección la han redireccionado a una de sus otras web.
Como es natural, el dueño de a inmobiliaria esta muy enfadado y nos amenaza con dejarlo todo. (Plazo hasta mañana. Lleva varias semanas sin ninguna web)
¿Que podemos hacer? Los hemos llamado y dicen que no sueltan el dominio. Le enviamos correos y fax con la firma del propietario del dominio autorizando el cambio y nada,siguen asi.
Toda la ayuda del mundo es poca.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo creo que si tu cliente tiene el control del dominio,
o sea figura su mail como
contacto administrativo puede
iniciar los trámites de transferencia del mismo. Me
refiero a un dominio .com/.net los .org funcionan de otra
manera creo. Y si es un .es, ahi si que tu cliente tiene
mas formas para recuperar su dominio.
En el caso de que no sea así, y esos datos sean los de esa
otra empresa lo mejor es denunciarles (y amenazarles con
con esa denuncia). Tal vez así entren en razón...
Muchas empresas juegan con el desconocimiento por
parte del cliente de sus derechos y sobre todo con que
no saben como funciona la gestión de dominios.
Dejarlo todo? Pero qué clase de cliente es ese? Como
puede dejar una web y un dominio por el que ha pagado
así como así...
Saludos cordiales.