Tema: Error!
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:37
Sharik

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Se agradecen vuestras ayudas, pero misteriosamente, me sigue sin funcionar. Les comento todo detalladamente porque debe ser una tontería, pero yo no caigo soy demasiado nuevo en en esto.

El tema es que estoy intentando hacer una aplicación web, basada en varias páginas, una de ellas es principal, y como bien indica su nombre es la página principal, que consta de dos campos de texto uno para el nombre de usuario y otro para la contraseña. Bien pues mi fin es hacer un javascript, que es la forma que me recomendaron porque conocer yo algo del lenguaje Java. Cree primero lo que es la página en html y bien ahora está el problema me dijeron que era conveniente que usara php y un javascript. La cuestión es ¿cómo lo uso? la página .htm se llama principal y el formulario también se llama principal, creo que en esto no hay ningún problema. Me dijero que para relacionar la función del javascript con el formulario tendría que poner:

<form method="post" action="principal.php" name="principal" onsubmit=\"return validar()">

Ahora bien el código que me escribistes Kaopectate es ya válido, con todo lo que te he dicho, y de ser asi, que he de ponerlo en un archivo aparte llamado principal.php o(según me dijeron) ponerlo en el head de mi fichero .htm ¿?

Muchas gracias.