Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 17:56
ARDILA

Antigüedad: 20 años, 4 meses
De acuerdo Problema solucionado

En primer lugar muchas gracias a todos por el interes prestado! Y felicitar especialmente a pereztroff , que parece que ha dado con la tecla ... Despues de tanta alarma, resulta que efectivamente, en una de las webs diseñadas no tenia los margenes con valor "0"... Cosa que me resulta muy extraña, por que cuando uso ese sistema de tablas, lo primero que hago es ir a propiedades de pagina y poner el valor "0"... Y es mas, juraria que lo revise varias veces... ¿demasiadas horas delante del ordenador?

Sin embargo, aun no estoy seguro de que haya sido solo esa razon. Antes de hacer la pregunta en el foro, realice una pagina nueva desde el principio, y conscientemente puse los valores de los margenes a 0, vacie la cache, y borre las cookies... pero el problema persistia...

Y es que ya tengo algunos años de experiencia y suelo mirarme todos estos detalles antes de que me cunda el panico.

En fin, aun seguire observando el sp2, , que seguro que influencia negativamente, por lo menos, en la orbita lunar!

Pues lo dicho, Gracias a todos!!!
Nos leemos!!