08/11/2004, 16:31
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
dropdown y base datos, ayuda porfa hola miren quiero cargar el droopdown de forma dinamica, funciona muy bien con el dreamweaver pero me genera un error ya que ya tenia un dataset declarado y el dreamweaver declara algo como MM:dataset
weno entonces pase a webmatrix, arme el dropdown y luego le dije que sacara los datos desde la base de datos, se suponia que estaba listo y me dio error porfa quien me ayuda con este error no debe ser muy complicado
Compilation Error
Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.
Compiler Error Message: BC30201: Expression expected.
Source Error:
Line 169: <p align="center">
Line 170: <strong> Proveedor
Line 171: <asp:DropDownList id="DropDownList1" runat="server" DataSource="<%# SELECT distinct emp_prov_email FROM DOCSADM.PROFILE %>"></asp:DropDownList>
Line 172: </strong>
Line 173: </p>
mi codigo es
<p align="center">
<strong> Proveedor
<asp:DropDownList id="DropDownList1" runat="server" DataSource="<%# SELECT distinct emp_prov_email FROM DOCSADM.PROFILE %>"></asp:DropDownList>
</strong>
</p>
<p align="center">
<strong> Recept or
<asp:DropDownList id="Proveedor" runat="server" Width="135px" DataSource="<%# SELECT distinct RECEPTOR_EMAIL FROM DOCSADM.PROFILE %>"></asp:DropDownList>
</strong>
</p>
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO PRFA |