![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/11/2004, 14:57
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
Es cierto lo que dice petah, potencialmente cualquier movimiento puede ser considerado peligroso.
El formato normal (el que estas acostumbrado a hacer) son simples lecturas y escrituras, como cualquier otro evento en el disco. De manera que no lo considero peligroso ni dañino.
Lo que si es considerado "peligroso" es el formato fisico (de bajo nivel o low level format), pues este te reconstruye la estructura del disco, pero en los discos nuevos puedes llegar a hacer mas daño de lo que tenías. Este tipo de formato solo dejalo como la ultima opcion antes de aventar el disco al bote de la basura.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |