Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2001, 17:13
PSChild

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Mis queridos amigos "legales"

En algunos mensajes, se ha pedido algún nº de serie de algún programa, de los que utilizamos para hecer nuestras webs, pero eso es algo "feo", "ilegal", etc...
No obstante, en otros se pide encontrar un programa, otros de los que usamos, y se da una URL desde la que descargarlo, ¡¡y resulta que la descarga es del programa full version!!. Otros mensajes son para quitar publicidad de hosting gratuitos, que se valen de esa publicidad para darnos un servicio, ¡¡y se responden con los códigos para quitar la publicidad!!, (aunque la mayoria tampoco funcionan).
Yo no quiero vulnerar las reglas de los Foros del Web, ni mucho menos, desde que entrado aquí, me siento bien, participo, pregunto e intento responder, y lo que veo que otros no dicen por la política del foro, yo tampoco, ya saben <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Allá donde fueras, haz lo que vieras. [/QUOTE] .
¿¿Pero no es igualmente ilegal, dar un serial, o responderlo, que dar un codigo para aprovecharnos de un servicio, o una URL de programa completo??.
En este sentido, creo que deberíamos ser un poquito más serios.

Salu2 Peña