07/11/2004, 05:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Yo veo que por ejemplo cHaN-5891 esta muy contento con ellos, me alegro, creo que hasta ahora por lo que lei nadie pone en duda que trabajen mal.
Pero si no trabajas para ellos no entiendo esa defensa a muerte que llevas, creo que ellos ya pueden hacerlo solos si quieren claro (defenderse).
Que expliquen simplemente 2 o 3 preguntes que se han hecho aqui, seria mejor para ellos y mejor para sus clientes y futuros clientes.
Ya que todo esto lo unico que hacer es generar mas confusiones.
Tu que trabajas con ellos o el que tenga algo con ellos, tienen un telefono de contacto? o todo va via email?
Yo conozco muchos revendedores de servidores, y no es ningun delito, pero lo dicen, tampoco pasa nada, ellos suelen decir nosotros te gestionamos el alquiler y te damos un soporte y mantenimiento del servidor, esto me parece muy bien, lo que no me parece bien que se diga tenemos nuestros propios servers, en USA, cuando se duda de que sea veridico.
Que sea como fuese solo ellos pueden decirlo, nadie que trabaje con ellos puede poner la mano en el fuego sin saber a ciencia cierta si es cierto o no.
Saludetes
Última edición por Salteador; 07/11/2004 a las 05:25 |