06/11/2004, 17:48
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Por general los clientes de Rack Hispano están contentos porque reciben un magnifico soporte técnico, del cual no lo dudo, ya que me ayudaron amablemente a solucionar unos temas del servidor cuando estuve con ellos hace ya bastante tiempo, tampoco pongo en duda que este registrada como empresa, se que en España lo están porque envian las facturas, si las solicitas ellos te las envian y tiene carácter legal.
Lo que yo tengo curiosidad es saber la verdad, creo que no están diciendo toda la verdad al cliente, por ejemplo cuando yo adquirí mi servidor con ellos estaba en The Planet, además de Data Centers propios, equipamientos, etc... si fueran tan amables de dar más información sería ideal, ya que pienso que es lo que más se cuestiona.
Ya nos contará Dexman que tal.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |