Hola, estoy haciendo una miniaplicación que busque unos datos en una hoja y los pegue en otra, pero necesito que lo haga para todas las hojas del libro.
Siy nuevo en VB y tengo dudas básicas que no consigo resolver
Como puedo llamar a las hojas, para que se activen
Código:
Worksheets(" ¿¿ ??").Activate
Abajo os dejo lo que he hecho, pero nunca se que poner donde está
Código:
Imputación Costes Pág & contad
A eso no le hagais caso pq era unas pruebas que estaba haciendo.
Muchas gracias y perdonad si el programa es poco ortodoxo, he aprendido en dos mañanas en el trabajo con retales de ejemplos. (para una hoja solo funciona
)
Código:
Sub paratodos()
'Cuenta el nº de Hojas
Workbooks("centrosdecoste").Activate
hojas = Sheets.Count
Dim SheetNames()
ReDim SheetNames(1 To hojas)
For z = 1 To hojas
SheetNames(z) = ActiveWorkbook.Sheets(z).Name
Next z
'Encuentra la fila donde está TOTAL BRUTO
For Contad = 1 To hojas
Worksheets("Imputación Costes Pág & contad").Activate
contador = 1
Do While Worksheets("Imputación Costes Pág & contad").Cells(contador, 1) <> "TOTAL BRUTO"
contador = contador + 1
Loop
'Selecciona la celda donde empiezan los datos
Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, 4).Select
'Selección ,copia y pegado en transvesrsal de los datos
pasacolumnas = 4
i = 5
Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, pasacolumnas) <> ""
Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, pasacolumnas).Copy
Workbooks("resultado").Activate
ActiveWorkbook.Sheets.Add Before:=Worksheets(Worksheets("Centro &contad").Count)
Worksheets("Centro &contad").Activate
Worksheets("Centro &contad").Cells(i, 3).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
i = i + 1
pasacolumnas = pasacolumnas + 1
Loop
Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Activate
contadorc = 1
'Encuentra la fila donde está COSTE EMPRESA
Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, 1) <> "COSTE EMPRESA"
contadorc = contadorc + 1
Loop
'Selecciona la celda donde empiezan los datos
Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, 4).Select
'Selección ,copia y pegado en transvesrsal de los datos
pasacolumnasc = 4
j = 5
Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, pasacolumnasc) <> ""
Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, pasacolumnasc).Copy
Workbooks("resultado").Activate
Worksheets("Centro &contad").Activate
Worksheets("Centro &contad").Cells(j, 4).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
j = j + 1
pasacolumnasc = pasacolumnasc + 1
Loop
'Crea el formato de la pantlilla
Workbooks("resultado").Activate
Worksheets("Centro &contad").Activate
Cells(4, 2).Value = "NOMBRE"
Cells(4, 2).Font.Bold = True
Cells(4, 3).Value = "TOTAL BRUTO"
Cells(4, 3).Font.Bold = True
Cells(4, 4).Value = "COSTE EMPRESA"
Cells(4, 4).Font.Bold = True
Columns("B:D").Select
Selection.Columns.AutoFit
Next Contad
End Sub