Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:39
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola

Ok, esntonces parece que leimos mal el problema...

Por lo que nos aclaras, el problema es granado en los diskettes.

Bueno, windows suele "atscarse" cuando tiene que leer o escribir en un recurso que no está disponible y el windows 98 y Me presentan ese defecto un poco más serio que el 2000 y el Xp..

La solución pasaría por hacer que siempre que traten de grabar, la primera opción sea "mis documentos", de esa manera siempre funcionaría la apertura de la opción de grabación y luego el usuario solo debería navegar hasta el sitio en que quiera grabar, ya sea el diskette o una unidad de red.

Se que esto se puede hacer mediante una sencilla modficación del registro, pero la verdad es que yo desconozcomo cual es.

Obviamente otra solución sería tener siempre algún disco en la unidad, pero supongo que eso no es posible, así que la mejor manera será probar lo de que se abran la ventana en "mis documentos".

Te diría que hicieras pruebas a ver si teniendo un disco en la unidad antes de abrir el menú de guardar como a ver si así se cuelgan o no; si no se cuelgan, ya habrías encontrado el camino, si se cuelgan, habrá que seguir pensando.

Suerte