Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:33
Stickmaster2004

Antigüedad: 20 años, 4 meses
graficas asp

hice otra cosilla en asp, pero mezclandolo con un applets de java, pero la cuestion esta en que se me genera una grafica por cada control y no una sola grafica y varias barras para cada control, controles como ya lo habia dicho como(presion alta,baja), aqui les pongo el codigo para ver si tienen alguna solucion, en el sgte codigo la pagina me muestra tan solo un control y quiero que me muestre todos los controles con sus respectivas barras, como hago para que esa parte <param name=c1 value=<%=rs("valor")%>>
en c1 valla variando a c2,c3 hasta llegar al ultimo valor del control osea hasta que encuentre el ultimo control en la tabla, algo asi como utlizando un for(para) y generar el numero de barras segun el numero de controles que tenga en la base de datos o tabla en particular:

<%Language=VBScript%>
<%

Dim oConn,SQL,rs,c
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=127.0.0.1;uid=root;DataBase=datos1"
oConn.Open
SQL="SELECT valor,nom_control,avg(valor) as pollino FROM controles_prenatal where codigo='0100' group by nom_control,valor order by nom_control desc"
set rs=oConn.Execute(SQL)

%>

<applet code="chart.class" width="600" height="300">
<param name="title" value="Statistiche di accesso sulla index di HTML POINT">

<% While (not rs.Eof) %>
<param name="orientation" value="vertical">
<param name="scale" value="1">
<param name="Title_Font" value="Arial">
<param name="Column_Font" value="Arial">
<param name="format" value="none">
<param name="bgcolor" value="CCCCCC">

<param name=c1 value=<%=rs("valor")%>>
<param name="c1_color" value="777700">
<param name="c1_label" value=<%=rs("nom_control")%>>
<param name="c1_style" value="stripedgrad"><!--Above are the general parameters--> <!--Below, the parameters for each column-->

</applet>

<%

rs.MoveNext
Wend

rs.Close
oConn.Close
set rs = nothing
set oConn = nothing
%>