01/11/2004, 07:31
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Hola K@r,
segun los ultimos estudios, en España, el pago con tarjeta en sitios de comercio electronico ya representa mas del 60%, con una tendencia alcista.
Es evidente que cada vez mas gente quiere pagar con tarjeta, por la comodidad, y sobre todo, pese a que muchos opinen lo contrario, por la seguridad (el cliente siempre puede rechazar un cargo que se le haya hecho si no esta conforme, el llamado "chargeback".)
Lo del TPV, no lo entiendo.Esta claro que dependera de si eliges el TPV virtual de tu entidad bancaria, o si eliges un proveedor neutro como puede ser 2checkout, pero no deberia de ser tan largo y costoso.
Me parece que el problema es de quien te esta colocando el TPV virtual, porque no tiene mayor justificacion.
Yo he desarrollado varios sitios de comercio electronico, y puedes tardar un par de dias, entre la programacion y las pruebas, pero no mas.
Respecto a Paypal, pues es un medio mas, con el inconveniente en mi opinion, de que de momento esta todo el intefaz de salida en ingles, y para muchas personas puede ser un handicap.
Si tienes alguna duda mas, puedes enviarme un privado.
Saludos |