Cita:
Iniciado por xcorpion Por lo del articulo queria aclarar que solo lo mensione para hacer comprender que existe cierto fanatismo hacia el SO linux y una profunda descreditacion hacia microsoft y sus productos, el autor articulo llama "linuxeros" a estas personas fanaticos de dicho sistema, yo le digo a Defero.tk y a Darklink si te sientieron identificados entonces entiendo su posicion de ofendidos y les pido una disculpa. En fin, les mando un saludo y pasenla bien.
Yo se que hay personas que son fanaticas de Linux, pero tambien los hay de windows y de muchas cosas, pero al hablar de "linuxeros" es hablar de los usuario de Linux en general, es como el que puso el ejemplo de los mexicanos, es muy cierto que hay ladrones, pero tambien loshay honestos.
Si quieren hablar en contra de los fans de Linux, que no hable de todos los usuarios de linux en general, eso fue lo que molesta a mas de uno.
La licencia de los BSD para mi no es va por buen camino, se dice que no solo mac ha usado ese codigo, si no que tambien Microsoft para windows loghorn, es hacer algo con tanto esfuerzo para que llegue alguien lo "robe" y lo venda.
Yo estoy de acuerdo en que se hagan estos debates, ya que no solo se dan puntos de vista, si no que tambien otras personas aprenden algo, lo que yo no estoy de acuerdo, es que se insulte, como lo hicieron en el articulo que fue mostrado arriba. Tampoco me parece correcto que a los usuarios de Red Hat se les critique su sistema.