Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 12:53
yenerich

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por n2h
Muy bueno el post de Josemi, realmente, ahora, volviendo al tema de este threas, yo en mi web, hace poco mas de un mes que la converti en blog y en este ultimo mes (octubre) recibi un promedio de 72 visitas diarias, por tanto, me parece que brindando un contenido actualizado y de temas "interesantes" de tu sector (en este caso el desarrollo web, que es de lo que mas me gusta hablar), no vas a tener problemas.

Tecnicismos: Me inscribi solo en Google, participo en varios blogs del tema y dejo el link en mi firma, that's all
Pues yo creo que ademas de eso debes poner tus 'palabras clave' en los lugares estrategicos de tu pagina y en el contenido de ellas.

Por ultimo, tu firma tiene como anchor 'Diego'... eso no te ayudara.
Debes emplear textos que contengan las palabras claves en tus firmas para que Google te envie mucho trafico.

Mira mis firmas aqui y mira esta busqueda de Google ( http://www.google.com/search?hl=en&l...g_en%7Clang_es ) aparezco en primer lugar.

Para esto segui las estrategias que te he dicho.
Tengo muchas paginas bien posicionadas en Google y esta es la estrategia que mejor resultado me ha dado.