Tema: linux?
Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:13
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Me fue reportado este tema pero en realidad no he notado nada anormal en este debate como para cerrarlo.

Lo que si les puedo decir es que esta sección es para Linux por lo que veo falto de fundamento tratar de defender wintendo aquí.

Linux bien se puede usar en una oficina ya que lo que le interesa a un usuario normal es usar los productos ofimaticos, no se van a meter a configurar kernel o productos. Todo se le da configurado y listo, por eso no habría ninguna diferencia.

Linux esta hecho por personas y de ahi es donde radica su poder. Esas personas son de todo el mundo que les interesa mostrar sus conocimientos. Linux a tenido avances muy siginificativos y es mucho más fácil de usar.

Si queres tener wintendo, esta bien, pero alabalo en el foro correspondiente. Nadie te va a obligar a usar lo que no queres. ¿Buscar parches? pues cuando se presenten problemas se hacen y se publican. ¿Porque no existen los parches tan constantes como wintendo? debe ser porque uno puede tener el kernel y porque lo puedo cambiar cuando lo crea necesario. Esa es una de las ventajas en Linux, NO ES CODIGO CERRADO, si no se lo que estoy tocando pues ese seria mi problema, pero si tengo conocimiento leyendo sobre el tema puedo asegurarlo y ponerlo a mis necesidades.

Fue por eso que puse un mensaje indicando que se respeten los temas que se tocan en Linux y Windows. Foro de Linux es SOLO Y PRACTICAMENTE para solventar problemas de Linux y Windows igual.