Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 07:45
SuRpRiSe18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con getTimer()

Hola buenas a todos!

Estoy creando un preloader cuya duración depende de

- Velocidad de la conexión (como en todos)..... y
- Tiempo mínimo desde que se inicio.

Se trata de que el usuario, por muy rápida conexión que tenga esté un tiempo mínimo en esa pantalla.

La estructura sería la siguiente: Una escena llamada "preloader" y después otra llamada "película".

En la escena preloader hay tres frames, los dos primeros son nombre y el tercero con el nombre "inicio".

En el primero tengo el siguiente AS:

Código:
cuenta=getTimer()

if(_root.getBytesLoaded()>=_root.getBytesTotal()) {
_root.gotoAndPlay("inicio")
}

A = (_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal()*100);

_root.barra._xscale = A;
Donde barra es el nombre de instancia de un movieclip llamado barra.

Despues en el frame "inicio" (el 3) tengo el siguiente código:

Código:
if (cuenta>=5000){
play()
}else{
gotoAndPlay(2);
}
Esto debería conseguir que al cargar toda la web, si no han pasado 5 segundos volviese al frame 2 y asi hasta que pasasen los 5 segundos.

Mediante dibujitos colocados en cada frame y un fps de 1 (un frame por segundo) he logrado ver que dle frame 2 no pasa. De hecho creo que hasta empieza por el frame 2 y no por el 1 porque el 1 jamas lo veo.

Que puede ser?

Muxas gracias a todos