Cita:
Iniciado por mio_carpe_diem (...) AQUI OBSERVO INCLUSIVE UN ATAQUE DIRECTO EN CONTRA DE Defero.tk. (...)
Te agradezco que salgas en mi defensa, pero creo que no es necesario, porque por mi parte no me he sentido nunca atacado ni mucho menos. Por mí, sigamos debatiendo.
Cita:
Iniciado por Dark Link Yo me entere que el sistema MAC OS esta basado en codigo BSD, aunque todavia no estoy seguro
Sí, yo también he leído algo al respecto, parece ser cierto. Es un buen ejemplo para comprender las diferencias entre la licencia GPL y la licencia BSD. A partir de un sistema bajo licencia GPL sólo se puede obtener un sistema GPL, así que lo que hoy es GPL (y por lo tanto libre) seguirá siempre siendo libre. A partir de un sistema bajo licencia BSD, sin embargo, se puede obtener un sistema privativo como lo es MacOSX. Que cada cual elija qué tipo de libertad le conviene... yo prefiero la GPL, no me gusta eso de que exista libertad para quitar libertad.
Cita: Otra cosa, debo decir que me da risa, que cuando sale un pantallazo azul o algun problema en windows, le hechan la culpa al hardware, que la bios esta mal, etc.
Podemos hablar también de la detección de hardware... si Windows es incapaz de reconocer y configurar una tarjeta gráfica, es porque la tarjeta gráfica es de mala calidad. Si esa misma tarjeta gráfica no es reconocida por Linux, la culpa es de Linux por no saber manejar ese dispositivo, no del hardware. En todas partes hay dobles raseros.
Cita: Muchos hacen referencias que para parchar en Linux es mas dificil que en Windows, pues no se, en cada distro hay un gestor de paquetes que lo hace solo, en mi caso que uso DEBIAN uso el APT (grandiosa herramienta), si hay problemas con librerias los soluciona, si en windows hay problemas con librerias, ¿como los soluciona un usuario sin tener tantos conocimientos?
Sabías que es posible usar
APT-GET en Fedora? A mí personalmente me gusta más que las propias herramientas de Fedora (Yum y Up2date).
Cita: P.D.: Decir que los mexicanoso somos ladrones o vagos, es casi decir la verdad, la gente es contada con los dedos que es responsable, soy mexicano...
Sabes que no eres el primer mexicano que me lo reconoce? :P
Pero en todo caso, yo no estoy de acuerdo con eso, al menos no por la gente que conozco de México, que es noble, responsable, y sobre todo, trabajadora. Lo que dije anteriormente era sólo una hipótesis para hacer comprender mi incomodidad antes las generalizaciones, espero que nadie haya pensado que ésa era mi auténtica opinión. ;)