Tema: linux?
Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 01:08
Dark Link

Antigüedad: 21 años
Al autor de este articulo, solo dire que no sabe nada de Linux ni los *BSD, deberas que deberian checar alguna distro de Linux antes de criticarla.
Hace tiempo que tengo una pregunta, ¿por que todos hacen referencia a Red Hat por todo Linux?, me da risa que solo critiquen esta distro, ya que es a la que Microsoft quiso hundir y hablo mal de ella.
¿Mentirosos los Linuxeros?, ¿quien es el que dice que Windows es el SO mas seguro de la historia?, ¿quien es el que dice que IExplorer es el navegador mas seguro?, pero los Linuxeros somos mentirosos por decir que nuestro sistema es seguro y no tiene visrus... que malos somos
Yo me entere que el sistema MAC OS esta basado en codigo BSD, aunque todavia no estoy seguro

Otra cosa, debo decir que me da risa, que cuando sale un pantallazo azul o algun problema en windows, le hechan la culpa al hardware, que la bios esta mal, etc.

Muchos hacen referencias que para parchar en Linux es mas dificil que en Windows, pues no se, en cada distro hay un gestor de paquetes que lo hace solo, en mi caso que uso DEBIAN uso el APT (grandiosa herramienta), si hay problemas con librerias los soluciona, si en windows hay problemas con librerias, ¿como los soluciona un usuario sin tener tantos conocimientos?

Podria escribir mas del apt o demas herramientas, pero es de noche y tengo flojera, ademas, aprendan el nombre de otra distro por lo menos, ya dejen en paz a la pobre Red Hat.

P.D.: Decir que los mexicanoso somos ladrones o vagos, es casi decir la verdad, la gente es contada con los dedos que es responsable, soy mexicano...