Gracias por tu respuesta...
No se si no me expliqué bien...voy de nuevo..
Tengo un Cable Modem Webstar conectado por USB y quiero compartirlo con otra Pc para tener conexión independiente a Internet.
El cable de red que sale del Cable Modem lo conecto a la otra PC y nada..solo sigue conectada la puerto USB...si me desconecto de esta última, entonces se conecta la que está por el cable de red...¿que pasa aca? Que el ISP solo me da 1 ip y no puedo conectar 2 PCs al mismo tiempo de esta manera.
Tengo un Switch CNet de 8 puertos y un Hub (que no tiene ni marca, ahora me doy cuenta jajaja), pero no logro hacer que se conecten las 2 pc haciendo esto:
Cable modem - Switch o Hub - PCs
Algunos me dicen que necesito un router, pero no quiero gastar si puedo hacerlo con un Hub o un Switch, que ya tengo en casa.
Otros me dicen que es posible que el cable modem pueda ser configurado para que funcione como router y es allí donde se me presenta el otro problema: Al acceder a la dirección
http://192.168.100.1 se muestra un menu muy bonito, pero poco funcional.
Aparecen las opciones System - Signal - Status - Log
En la opción system aparece esto:
Name WebSTAR DPC2100
Modem Serial Number 102958167
Cable Modem MAC Address 00:0f:21:27:dc:f9
Hardware Version v1.1
Software Version v2.0.1r1133
Receive Power Level 0.1 dBmV
Transmit Power Level 46.0 dBmV
Cable Modem Status Operational
En todas las otras opciones aparece :
This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.
Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.
To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.
Por otra parte, no hay una opción SETUP o algun indicio de que pueda cambiar la configuración.
En cuanto a tus preguntas:
¿Tienes actibado Netbios y Netbios sobre TCP/IP?
No se..uso Windows 2000 donde podré ver eso?
¿Tienes algún firewall activado (recuerda que algunos antivirus traen firewall)?
No tengo firewall
¿Tu swicth tiene capacidad de filtrar algo? si es así, ¿está filtrando?
Al momento de acceder al menu del cable modem, no estoy usando ni switch ni hub, de todas maneras no están filtrando nada...
Espero puedas ayudarme y de antemano,
Mil Gracias