Cita:
Iniciado por xcorpion No es que te conosca, no es nada personal, él lo dice por que tiene contacto con las personas de tu clase y conoce su forma de pensar.
Eso se llama "prejuicio", y es tanto como un insulto. Imagina que yo ahora digo que los gitanos son ladrones, porque conozco varios gitanos ladrones... te sentirías insultado si fueras gitano, aunque no me refiriera a tí específicamente? Creo que eres mexicano... te sentirías insultado si yo dijera que los mexicanos son unos vagos y unos ladrones? Te sentirías insultado si yo dijera que todos los usuarios de Windows son unos ingnorantes y unos zombies? Yo me siento insultado cuando dice eso de los linuxeros, no puedo evitarlo. Te recomiendo que te sientas insultado cada vez que se generalice sobre los mexicanos o los usuarios de Windows. Yo puedo criticar al sistema Windows, pero jamás insultaré a quienes lo usan. Como mucho, diré que creo que se han equivocado al elegir.
Cita: mejor ahi la dejamos Defero.tk, descanza, ahi luego discutimos sobre el asunto. Pero en buena honda lee el articulo con mentalidad objetiva. un saludo
Descansaré, descansaré... que mañana me toca más faena. ;)