Personalmente, prefiero Supermicro por la relación calidad-precio. No hemos tenido la oportunidad de probar el soporte in-situ, porque preferimos no depender del soporte de otras empresas. Los precios de Supermicro permiten tener servidores completos de reserva al mismo precio que los precios de mantenimiento de otras marcas. En todo el tiempo que llevamos trabajando con ellos, tan sólo he visto rotas un par de placas, que fallaron en la instalación. Todavía no ha roto ninguna fuente o placa una vez en producción (cruzo los dedos) de los más de 150 que tenemos instalados; los únicos componentes que han fallado han sido memorias y discos (los habituales)
IBM no se lo aconsejo a nadie para arquitecturas Intel-PC. Hace 2 años y medio compramos 4 servidores de las series x300 y x330, y 3 de ellos han tenido que pasar por la mano del técnico: dos fuentes y una RAID. Además, tienden a generar mucho calor en la fuente. El soporte técnico es bueno a veces, y mediocre otras, puesto que no siempre cumplen con los compromisos de tiempo de reparación. Para otras arquitecturas diferentes a Intel deben de funcionar bastante mejor, según he oido.
No tengo experiencias con Dell ó HP-Compaq, así que de ellos no puedo opinar. Tenemos un Compaq de cuando todavía no se había fusionado con HP, y el diseño es muy robusto, y jamás ha dado ningún problema. El problema es su precio, muy por encima de otros fabricantes.
Espero que os sirva mi opinión
Saludos!