Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:03
¿es a mi?

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Vayamos por partes:
-Cuando la creas se ve bien, ¿correcto?. Pero se ve bien cion el propio Front Page o con el navegador?
Si es con el Front Page, es posible que las imágenes las esté tomando de una carpeta temporal, no la carpeta en la que en teoría las tienes. Dices que seleccionas la opción "importar imágenes", esta opción no es correcta, elige insertar->imagen->desde archivo y pon la que quieras.
Mi consejo es que crees una tabla con varias filas y columnas (por ejemplo 3x3) y con tamaño porcentual del 100% y pongas la imagen dentro de la celda que quieras. De esta forma "formateas" la página a tu gusto de un modo sencillo.
Cuando vayas a guardar la página, si la imagen elegida no está dentro de la carpeta que forma la web, te pedirá si la quieres guardar, acepta y listo. Si está dentro de la carpeta adecuada se guardará la página sin más.
Después de cerrada abre el navegador (supongamos el IE) y en la opción archivo le das abrir la página creada anteriormente. Debes verla tal como la creaste.
Hay un pequeño detalle que hay que tener en cuenta. Para Front Page no es lo mismo crear una web que crear un sitio web, por lo que lo primero que debes hacer es crear el sitio, y dentro de él crear las páginas que quieras. No se si me explico, pero si de entrada no lo haces así, tendrás problemas que con pocas nociones de Front Page no podrás solucionar.
Si esto no te aclara el problema, o algo no entiendes, vuelve a postear.
De todos modos, te recomiendo lo que dije mas arriba, mira algún tutorial.
Saludos