Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 13:15
snoopocito

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Exclamación Problemas al guardar desde recursos...

Que tal!

He pues miren, que he notado un comportamiento bastante extraño en mis estaciones de red (w98SE y wME).

Por ejemplo accedo a un archivo doc o xls que está en mi server... lo abre, pero al querer hacerle el guardar como para indicarlo que quiero guardarlo en un disquete, la pc se cuelga...

Pensé que era problema de disquetera (o el disquete), los he cambiado nada... tambien memorias, hasta la placa pero igual... sigue sucediendo lo mismo....

Pense que era alguna cosa de la estacion, pero he notado que en bastantes de mis estaciones sucede lo mismo.... me podría explicar alguien que puede estar sucediendo.

Tengo el antivirus actualizado todo el tiempo (avg y avast! la actualizacion es automática y se hace diariamente) y sucede lo mismo tanto en pcs que tienen acceso a internet y las que no. Uso Zone Alarm, que creo tenerlo bien afinado (no aceptar nada de afuera y esta como confiable mi red interna).

El problema no se soluciona hasta volver a prender el equipo. Mi servidor es un w2000, la verdad que me encuentro bastante confundido y con algunas quejas de gente que le llega estar prendiendo nuevamente para que puedan guardar la info en los disquetes (que son nuevos e Imation).

Tengo actualizado en los equipos cuanto parche sale para windows.
Ni siquiera usamos outlook express y está expectora el IE, solo usamos suite mozilla para esas cosas.

Me encuentro algo confundido, agradeceré vuestra ayuda.

Saludos.