Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 22:23
Ababol

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Cita:
Durante mucho tiempo he leido he intentado de todo , he puesto palabras claves en mis primeras paginas en las internas cuide cada detalle de los titulos de cada pagina , me he cuidado de no trabajar con marcos que muchos dicen que afecta a los buscadores pero no he logrado NADA
Procura no caer en el error de pensar que solo trabajando en tu web de forma interna obtendrás buenos resultados en Google. A día de hoy, posicionar en cualquier expresión mínimamente competida, pasa por obtener enlaces externos hacia tu web. Así que busca enlaces de donde puedas: Directorios, webs relacionadas, publica artículos, intercambia enlaces...

Cita:
solo puedo llegar a una sola conclusion para obtener un posicionamiento me parece que hay que poner muchos $$$$$ , me parece que la cosa pasa por ese lado -
Pues hombre, si tienes tiempo, paciencia y ganas de trabajar en tu web, no creo que necesites gastarte nada. Ten en cuenta lo que te dice Josemi en este aspecto: Un SEO profesional pone a la disposición de tu web los recursos, conocimientos y contactos que él ha logrado en muchos meses (por no decir años). Tú también puedes conseguirlo por ti mismo.

Cita:
Por otro lado me gustaría saber como puedo hacer para ver en que posicion estan mis paginas ya que me canso de buscar en los buscadores y nunca las encuentro.
Si tienes una API de Google, te recomiendo encarecidamente que uses la herramienta de DigitalPoint que te ha mencionado Josemi. Si por el contrario no dispones de API, puedes encontrar multitud de herramientas online que hacen esa función pero sus resultados se limitan a X resultados y además suelen tener problemas con la ñ castellana. Aquí tienes una de esas herramientas