Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:23
LuisDark

Antigüedad: 20 años, 10 meses
jejeje! aprovechando q hablas de puerto! este post lo hice en "seguridad y redes" y nadie me contesto nisiquiera "no sabemos" jeje... bueno la cuestion q aqui en mi trabajo existe un firewall y un proxy.... y para configurar el msn tengo q indicarle en "conexiones" q utilizo proxy (asi mismo coloco mi usuario, password y la ip del servidor) todo bien hasta ahi.... desde q llegue hace unos meses he notado q solo se puede ver web cam dentro de la organizacion (dominio. etc,.,..) y si tengo un amigo q esta en otro pais (por ejemplo) no puedo ver su camara ni mucho menos el me ve a mi.

el administrador me explico q no sabe q puertos utiliza ese envio y recibimiento de video por el msn. lo q quiero saber es ¿que puerto utiliza?... el administrador me dijo q existian una cantidad de puertos en las cuales los cerraba todos y solo abria los necesarios (8080, 2323, etc etc... la configuracion del correo institucional POP3..., entre otros ) y por ende no tiene idea de q puerto utiliza el video en el dichoso messenger... alguien sabe??? si tan solo lo supiera el podria "abrirlo" y les agradeceria q me lo hicieran saber!!! gracias!!!