Tema:
Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:59
Elalux

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Erick_extreme
la verdad no se muy bien si cambian costantemente sus terminos, es algo que la verdad no me quita el sueño.
No te quita el sueño meter a tus clientes con un proveedor que te PUEDE (y lo ha hecho, yo si me he tomado la molestia de analizar el comportamiento de domaingurus a lo largo del tiempo) cambiar las reglas en el momento que se le pegue la gana?

Bueno, si ese es el criterio que usas para elegir a tu proveedor ni hablar.

Cita:
Iniciado por Erick_extreme
Supongo que en este foro cada quien habla de sus experiencias propias y de cosas que en verdad estan seguras, eso no quiere decir que este haciendo publicidad ni spam
Y supongo que empezar a alabar a una empresa DESDE TU PRIMER MESNAJE SIN HABER HECHO NINGUN COMENTARIO TECNICO y ademas aceptando que trabajas para ellos creeras que nos vamos a tragar el cuento de que no entraste a promocionar nada? no mijo, deje de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo.

Con el tiempo uno aprender a reconcer SPAMERS primerizos, cuando desde el primer mensaje un forero se la pasa recomendando y defendiendo a capa y espada una empresa sin antes haber ayudado a otro usuario, hay un SPAMER anunciandose a gritos.

Por otro lado

Si Williams falla entra cogent, entonces quedamos que necesitas al menos dos carriers para redundancia ok?

ahora bien, si la redundancia se mide desde le gateway

¿ Como ofrece alta redundancia un solo carrier -- en este caso Wiilliams -- si el back bone esta del otro lado del gateway?

Si yo solo voy a ser uno de tus proveedores y me van a poner un carrier para mi solito, entonces estoy en otra zona de la red aunque este en el mismo edificio, pero aun en ese caso cada una de las redes si esta colgada a un solo carrier sigue sin tener redundancia.

Explicame por favor que es lo que te da William cuando le pides "Alta redundancia"?

Cuando dominios tienes en domaingurus Eriquito?

A ver Ericquito ilustrame

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 16:32