Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:50
Jorge Velazco

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Acceso Ok, pero no me Agrado mucho

Estimados compañeros, es un software bueno, pero realmente no es mi estilo....porque :
1.- Se deben instalar Server and Client en todos los PCs.
2.- Todos los usuarios pueden ver a los demas y asi respectivamente.
3.- El Software es visible para los usuarios curiosos....

Digo esto porque conoci hace un tiempo atras en mi anterior trabajo, un software llamado CONTROLIT (PAGO)(http://www.ca.com/products/it/controlit_reference.pdf), donde la instalciòn era la que realmente debe ser, Un Administrador con sus funciones osea la version server, y la version client para usuarios.....e incluso el admon podia decir que se inicia antes del LOGIN de cualquier windows y ademas se ocultara del usuario y ademas no lo podia desinstalar.....(si era win 9x) tenìa funciones demasiado buenas ha mi enteder....ya que lo use por algun tiempo..sin contraseñas para ingresar al PC de usuario. en realidad tengo tiempo sin saber de el software, ese link que les dejo fue uno que me consegui involuntariamente.

Buscaba informaciòn sobre VNC porque me parecio importante actualizarme en esto tipo de software remotos.....pero....mejor sigo buscando....

OTRA PREGUNTA: USTEDES SABEN POR CASUALIDAD ALGUN COMANDO, SOFTWARE, ETC; PARA CHEQUEAR LAS IPS, DNS, GATEWAY, ETC, DE UNA MAQUINA REMOTA......es porq hay usuarios que cambian siempre la configuraciòn para navegar por el etho del router.....

Gracias....por su amable atenciòn.