Esto es con respecto solo a el asunto de las garantías en general.(NO específicamente de DG)
Hola Elalux, estoy un poco confundido...
Cita:
Iniciado por Elalux no me gusta es el hecho de que uno esta completamente a merced de la empresa, no garantizan nada mas que devolver el dopósito o la parte porporcional
Cita:
Iniciado por Elalux Términos de servicio que no garantizan más que devolver los míseros 50 USD.
No entendí muy bien que significa la lista de Hosts que publicaste según el asunto de las garantías... ¿Que lo estan haciendo bien? ¿O que para tí parecen de poco fiar por la garantía que manejan?.
No creo entender el concepto de la garantía que tu esperas de un Host....
1.- ¿Que el servicio no falle?
Pues esto no es posible y creo que estamos de acuerdo.
2.- ¿La indemnización del equivalente o fracción de la pérdida económica generada por la interrupción de un servicio que es 100% errático y obligatoriamente e inevitablemente interrumpible(actualizaciones, mantenimiento, hacking, etc.)?
Pues... si es posible, pero al menos yo no conozco ninguno que por lo menos te garantice la devolución de por lo menos el doble de lo que ya pagaste... que serían en promedio 60USD.. considerando que un plan cueste 30USD.
Lo cuál aún así no serviría de nada si la perdida fue de miles de USD.
La opción 2 supongo sería más probable si estuvieras recibiendo el MISMO servicio pero pagando unos 500USD/mes en lugar de 30USD/mes.
En otras palabras, la cuota que uno paga a las empresas de Hosting no incluye Seguro de daños, porque así es el producto que ellos presentan y no venden otro porque el mercado no se los permite o por las razones que ellos quieran.
Esto no los hace en ningún modo estafadores o pocos serios.
Como ejemplo, dudo que la General Motors me pague miles de USD cuando mi auto "truene" y pierda yo un contrato de miles de USD con un cliente, Solo por no darle mantenimiento(y no usarlo por horas) y aún cuando sea un defecto de fábrica.(En otros casos si aplican las demandas supongo)
Mi opinión
Un saludo
Jorge Garza