jejejeje
A ver chavos
Para terminar de una buena VEZ.
La verdad es que estan haciendo comentarios muy al aire. Y creo firmemento que no ha habido nada mejor que el PS2.
Es verdad que hay algunas mejoras que tendra la caja negra de Gays, perdon, de Gates, pero es obvio, hace cuanto salió el PS2?
Una pregunta para los amantes del xbox, .... ¿Hace cuanto salió la consala xbox??? Es lógico qe haya mejoras, asi como las habrá cuando salga el PS3.
Tan facil para MS de robar secretos a SONY y luego lanzar su nueva consola, que para mis gustos, el diseño está patético, horrible

.
A decir verdad, al día de hoy, es cierto, el xbox tiene algunas cosillas mejores que el PS2, "en papel y según características téecnicas", que RAM, y que los colores y no se que tanto, pero .. En verdad son tan expertos para distinguirlas?
POr favor, ...
Sean mas objetivos.
Me quedo con mi PS2 y no compraria una tonteria como el XBOX (nomas porque los GAYS, perdon, Gates me lave el cerebro que es mejor)
Hechos compadres.
El PS2 ha vendido millones y son hechos y no palabras.
Que no les gustan los juegos piratas???
Jejejje, Por cierto uso ambientes Linux, Solaris, y porque no Microsoft.
Y tambien tengo juegos PS2 piratas, jejeje. No se a que menso le guste gastar tanto dinero en originales ( bueno, menso para los que solo quieren comprar originales). Tambien he comprado juegos originales.... ¿Y?.
Jejeje, tengo dinero para comprar originales, pero si veo uno pirata de la misma calidad, vengaaa, jejeje.
Prefiero gastarme el dinero en otras cosas, jejejje.
AHORA BIEN ...
Les preguntaba hace cuanto salio el PS2 ????
Quisiera ver la carita de los seguidores rotundos de xbox y gc

cuando salga el PS3
jajajja
Bueno, para terminar.
Todo esto fue rebane y algunas cosas ciertas.
Espero que lo tomen como diversion, broma y no se me enojen mucho,
La verdad es que yame voy a mi casa a jugar Mortal Kombat Deception(original) PS2
Digo, sean felices.
Platicamos batos
Una disculpa si ofendi
Saludos