Tema:
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:15
VEALAONLINE

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Sobre el tema

Los contraté, pero no abandoné ni pienso abandonar a mis otros dos proveedores, es más gracias a ellos pienso comprar más recursos a los otros dos (Son Argentinos).
Tuvimos con los responsables de cari tres reuniones en persona.
Me leí todo, pero absolutamente todo lo que salió publicado acá.
No los voy a defender solo los estoy probando, pero como estudiante de derecho entiendo perfectamente porque tienen esos términos y condiciones.

A los que como yo los estén probando les sugiero:
1) En caso de problemas nos unimos y los demandamos en California, (no es descabellado) los abogados son iguales en todo el mundo, je
2) No revienten el mercado con los precios (mercadolibre), así si ellos fallan será más fácil cambiarse.
3) Tratemos de agrandar la torta, esto es, no robarle clientes a otros proveedores de hosting, ya que es más fácil fidelizar a un cliente nuevo que a uno que ya abandono a otro.
4) El ofrecimiento puede ser real, me acuerdo que en el año 1998 un dedicated salía U$s 500 y luego vinieron empresas que lo pusieron a U$s 150 y menos, es muy cierto que al tiempo hubo muchos problemas técnicos por la sobreventa, por eso les aconsejo nuevamente, que no revienten
el mercado con los precios, es por su propia seguridad.
Espero ansioso comentarios y críticas constructivas
SALU2