Cita:
Iniciado por dreamsmaker Supongamos que en España todo vale el doble, igualmente por lo que podemos ver seguimos ganando menos por que los Uruguayos cobramos 1/4 o un 1/6 de esos valores, o sea que igualmente estamos cobrando mucho menos claro ese es el problema de vivir en un país subdesarrollado.
También al pagarse mas comparativamente las exigencias deben ser mayores lo cual me parece razonable ya que no se puede trabajar bien si te tenes que hacer que hacer sitios a las apuradas para poder sobrevivir. Ya que estamos en el tema y para tener una idea, criticas aparte cuanto se pagaría en España un sitio como
www.aerotecno.com así como esta con errores y todo.
Creo que sobra aclarar que el manda es uno en el modo de trabajar y en el modo de cobrar y no el cliente, hay que delegar bien las funciones, pasar todo por escrito "y no ser un chofer de pc"
vuelvo y digo....
El Cliente no es lo Primero
http://www.emprendedor.com/articulos...el_cliente.htm
Nota: Chofer de pc son aquellos usuarios que se dejan mandar por el cliente con fraces como:
-> quitele esa tabla
-> cambiele el color
-> oye pero la fuente esta como grande, no se le puede cambiar por letra de imprenta?
-> no mejor dejalo como estaba
-> no tiene mas colorsitos como para ponerla más cool
-> y ese flash esta muy corto, dejalo más largo.. no pero va a pesar más no importa asi lo quiero yo.
-> bueno quiero que todos los cambios los tengas para mañana en la mañana en la web.