Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 18:42
snoopocito

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Eso si no lo se, pero Creative ha bajado su calidad a ultimas fechas. Un ejemplo claro son sus unidades de CDROM.

De lo otro, si, ya vi su post, thx por avisar
Algo me habia comentado mi vendedor de hardware y que por eso la mayoria de equipos ensamblados ya no salían con lectoras Creative, sino full LG, por lo visto tenia razón.

Con respecto a los modems sucede algo curiosísimo, tengo 2 casi identicos.

Creative Blaster PCI V.92 DI-5652, este lo compre en nov-2003
Creative Blaster PCI V.92 DI-5652-1, en ene-2004

El 1ro a veces prende entre 22, 28, 31, 33 o 115 kbps, pareciera que fuera al azar, puedo tratar 5 veces o encender el equipo hasta que la chunte al maximo... pero no siempre me liga...
pensé que podría ser por la hora en que estoy navegando, horario de oficina o nocturno o en las madrugadas, pero siempre es igual... sea la hora que sea.

El segundo siempre está en 45.5 o 46.6, ni sube ni baja, por una cuestión de comodidad (y no jugar con el "estado de animo" del modem 1ro) prefiero usar este.

La cuestión es que la prueba la hago casi en simultáneo desde la misma conexión telefónica, en casa, y siempre tengo este comportamiento... ¿alguna teoria...? yo no entiendo nada...

Con uno de estos quiero acceder a internet desde fedora, pero ese es ya otra historia...

saludos