Ahora una pregunta... ¿les es de utilidad el EoS?
La verdad que lo hice para aprender a utilizar a fondo FSO y... vaya si me hizo transpirar
Desde ese entonces, nunca le di utilización alguna... Hasta que hace poco me vi imposibilitado de acceder al panel de control de un sitio (que estoy remodelando) desde un PC en particular porque tengo bloqueado el acceso a URL's que tengan puertos (ejemplo:
http://servidor.com:898778/) y también tengo bloqueado el acceso a servidores FTP (vaya mierda

) y la única manera de entrar desde aquí era colocar el EoS en ese sitio (desde otra conexión a internet) y acceder desde él para subir archivos.
Y... la verdad que me solucionó, no digo la vida, pero si un PROBLEMÓN
Ahora que lo estoy usando bastante seguido le estoy encontrando defectos y algunas carencias en cuanto a funcionalidades (como posibilidad de crear y eliminar carpetas, bajar y subir varios archivos a la vez, la posibilidad de buscar archivos -que dice próximamente y nunca hice

-, etc). Además el código, que ya ni me acuerdo cómo és, debe estar HORRIBLE jajaja.
Tal vez cuando tenga tiempo lo mejore un poco... pero la pregunta fundamental para que me den ganas de hacerlo y con la que inicié éste mensaje es: ¿es de utilidad?

¿vale la pena mejorarlo?
Saludos