Hola amigos,
En la siguiente pagina:
www.reelinsights.com
necesito saber como atribuir una condicion especial a los botones del menu de la izquierda que me permita desplegar dos subpaginas simultaneamente.
Actualmente tengo tres marcos:
a) logo (en la arte superior)
b) menu (en laparte izquierda)
c) principal (en la seccion que se despliega del lado derecho)
Mi pregunta es si puedo crear un cuarto marco debajo de "logo" y arriba de "principal". En dicho marco me gustaria colocar el nombre de la subpagina que esta siendo visualizada, llamese "What We Do", "How It Works", "Advantages", etc. Por supesto, se que yo tendria que retirar los nombres en el tope de cada pagina dezplegada en el marco "principal" y luego pasar dichos nombres al cuarto marco.
En conclusion, lo que quisiera hacer es que cuando el visitante pulse el boton "What We Do" (por ejemplo) la informacion correspondiente a dicho boton sera dezplegada en el marco "principal" (este marco deberia tener la propiedad barras de desplazamiento); pero al mismo tiempo, la etiqueta que identifique dicha informacion, digase "What We Do" en este caso, sera desplegada simultaneamente en el cuarto marco que sera creado para tal efecto (este marco no necesita barra de desplazamiento).
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.