24/10/2004, 15:49
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| | | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
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Hola SuRpRiSe18! :)
es verdad, como bien decis, es con la funcion getTimer(), y esta deberá ir parte al principio de tu preload y parte despues (donde diga, si pasaron 5 segundos y su cargo todo -> reproducir pelicula!)
Vamos a poner una etiqueta "aca" en el frame previo a donde tenes la etiqueta "inicio".
Antes del condicional que tenes de tu preload, pondremos el getTimer (esta claro que este preload debe tener una instancia que dure desde el frame 1 hasta el frame anterior a "inicio", o no funcionará el getTimer().
Tomando tu codigo como ejemplo...
cuenta=getTimer();
if (_root.getBytesLoaded()>=_root.getBytesTotal()) {
_root.gotoAndStop("aca");
}
A = ((_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100);
porcentaje = Math.round(A)+"%";
_root.barra1._xscale = A;
Luego en el frame"aca" pones un MC vacio con su primer frame en blanco. Tiras una instancia de este MC en el escenario y click con boton derecho-> acciones y pones:
onClipEvent(enterFrame){
if(cuenta>5000){
play();
}
}
Con esto, por má que cargue rápido deberan pasar 5 segundos (o sea 5000 milisegundos como cuenta el getTimer)..... si demoro mucho en cargar hablan pasado los 5 segundos por lo que la accion comenzara sin problemas.
Cuanquier cosa chifle!
Salutti! |