24/10/2004, 15:24
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Muchas gracias a todos por los comentarios, muchos muy interesantes.
he tenido muchos (muchísimos) casos de clientes que se atrasaron para pagar y de resellers que se atrasaron. Hasta esta oportunidad, jamás corté la cuenta de un reseller por falta de pago.
Lo que espuse es un caso extremo de un reseller que permanentemente paga fuera de término, que se ríe de las amenazas de suspensión, y que en definitiva le importan muy poco sus clientes. Particularmente este hotel es un cliente sensible.
Aquí a veces hacemos apuestas a ver cuál es la excusa este mes, porque siempre se viene con una.
En fin, la decisión se tomó, todos los clientes estuvieron suspendidos unos días hasta que este buen hombre pagó su cuenta.
De todos modos, el cliente (el hotel) estará perdido. Imagínense que pondrá en una misma bolsa a su proveedor y al que provee a su proveedor. Ya debe estar buscando otro proveedor que le de más confianza |