![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/10/2004, 11:08
|
![Avatar de Enrique33](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar68507_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Hola.
La impresora tiene un sistema de autodiagnóstico:
Desconectala del PC.
Al prender la impresora con la secuencia de teclas que indica el manual de la impresora, la Impresora debe imprimir una página de prueba y autodiagnóstico.
Si no sabes que teclas de la impresora debes apretar para el autodiagnóstico, entonces sigue l0o siguiente:
1) Apaga la PC
2) Desconecta la impresora de la PC.
3) Prende la PC, y borra toda referencia a la impresora.
4) Reinicia la impresora, para hacer efectivo el paso 3.
5) Desconecta la PC
6) Conecta la impresora "como si fuera la primera vez".
7) Prende la impresora.
8) Prende la PC., y automáticamente debe reconocerla. Si no la reconoce, entonces usa: Panel de control , Agregar Hardware.
9) Si te pide el driver de la impresora, se los das.
Si te sigue dando el mismo mensaje. Sorry, LLévala a su servicio técnico. PREGUNTA PRIMERO cuánto te cuesta la reparación. RECUERDA que ahora las impresoras están baratas y tienen mejores prestaciones.
Buena SUERTE.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |