Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:29
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 23 años
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por MaBoRaK
loading...........



Lo unico que se puede hacr en esos casos es decir la verdad
"El apagon arruinò el trabajo, si desea esperar tendrà un trabajo inpecable caso contrario buenos dìas, se cancela el contrato tengo muchos clientes pacientes"


connection closed.
como que esas actitudes de diseñador soberbio no cae bien a otros clientes, sé mas diplomatico sin lllegar a la ofensa y hacerle entrar en razon al cliente que siempre tendras contratiempos pero eso de decirle gracias por todo como que esta de mas
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico

Última edición por Caminante; 25/10/2004 a las 08:30