Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 15:44
Barba

Antigüedad: 22 años, 11 meses
opinion

Hola a todos, aparte de ser un fana de la compu, mi principal ocupación es precisamente la hotelería (soy propietario de un pequeño complejo en la Patagonia Argentina), por lo tanto tengo especial preocupación por el colega hotelero ya que quedarse fuera de la web trae ingentes problemas, por lo tanto yo dejaría de lado el anonimato sobre todo que el “moroso” al decirle quién era el proveedor quiso pasarte la culpa a ti como “el malo de la película”.
Yo le daría la opción de contratar el servicio directamente contigo.
No hacer esto te pone a ti como culpable y al hotelero lo deja sin servicio y el que no paga no carga con nada, comprendo tu posición de mantener el anonimato, pero esa parte del contrato debe ser correspondida con lealtad y pago en termino, dos cosas que no se cumplieron en este caso, lo cual te exime de todo compromiso.-
Es una opinión.-
Otra cosa, todos podemos tener problemas de dinero en deterinado momento, pero nada cuesta dar la cara no??? seguramente si el tipo te habla y te pide unos días por motivos x, no creo que se los negaras verdad??? sobre todo si no es un tema repetido ¿me explico?.
Un saludo.-