23/10/2004, 08:40
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Está claro que no pueden hacerse afirmaciones rotundas, no sólo en internet sino en muchos aspectos de la vida. Las empresas grandes y pequeñas que no hacen spam es porque invierten su dinero en publicidad. Hasta compañias de la categoría de cocacola que tiene un producto de fama internacional, sigue haciendo anuncios y eso es porque lo que ves lo compras y lo que no lo ves se queda en el olvido.
¿Cual es el problema de empresas sin recursos?, pues que les encantaría poder poner su anuncio en alguna revista del sector de gran tirada pero sus fondos económicos se lo impiden. Así que la mejor manera de ganar usuarios es haciendo spam. Está claro que el spam abusivo es más perjudicial que beneficioso puesto que, al menos para mi, me produce descofianza una empresa que tiene que hacer publicidad a toda costa y sin venir a cuento. Pero entiendo perfectamente que alguien recomiende su empresa, sin alardear, de una forma objetiva, "ofrezco esto a este precio". ¿Que habrá timadores?, pues como en todos los lados, por eso , por lo general, es mejor pagar más por un servicio que aunque no siempre es sinónimo de calidad es obvio que te da más garantias y hay menos posibilidades de equivocarse.
Si pensasemos así en España sólo podriamos contar con El corte Inglés como comercio ya que es el único que ofrece garantías en este país y si no te devuelven el dinero sin hacerte preguntas. |