22/10/2004, 19:58
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| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Manchester
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Sin animo de meterme en controversias entre servicios dados y recibidos, si que quisiera aclarar que, el servicio, este originado en la empresa que sea, el que tiene que responder de los problemas es el contratado, ante el contratante.
De forma que si un cliente contrata un hosting a una empresa X que posee servidores dedicados en un centro de datos, el responsable ante el cliente final es la empresa X, que es quien le ha vendido el servicio o producto, haya sido el causante que sea. Es esta empresa X la que tiene que exigir las responsabilidades a la que opere en el centro de datos, asi como exigir que se actualicen y supervisen, por parte de la operadora del centro de datos las aplicaciones, etc.... y en caso de haber peligrosidad o niveles de riesgo, hay que hablar con el cliente para que actualice o cambie de aplicacion, porque se va a bloquear.
El problema es que para ganar clientes o porque ellos no administran o supervisan realmente, muchas empresas dejan que el cliente haga y deshaga lo que quiera en sus servers, y a medio plazo se acaba pagando las consecuencias.
Por otro lado, cambiar las Condiciones y clausulas, terminos que no sean de privacidad, etc... no son ILEGALES, ya que cada uno se debe atener a las clausulas o terminos del contrato que realizo, o a las que en el momento de prestar el servicio hay, no en las que hayan 5 meses mas tarde.
Ya, sin entrar a valorar quien tiene razon, etc... los parrafos mostrados en las clausulas que habeis puesto dicen mucho de si, y no se hasta que punto se exige no denunciar si no se da un servicio contratado, pero si, cuando se dice que el servicio no se ha prestado correctamente, (y como he dicho, no entro a valorar responsables y verdades, ya que no conozco la realidad de la situacion). |